sábado, mayo 03, 2014

TENGO HAMBRE




@ ANGELA C ARANDA C


Tengo hambre
y me declaro insolvente.
No tengo biene(s-in)muebles
ni con ellos.
No tengo saldos, ni salarios,
ni archivos adjuntos que ponerme
como fondo de armario.
No tengo,
unos zapatos decentes
ni un corazón de recambio.
No tengo joyas, ni cruces,
ni altares, ni sudarios.
Por no tener no tengo
ni siquiera una piel que sepa
protegerme del fuego de tus manos.
Voy por la vida en cueros
con la carne abierta
y unas gotas del perfume de la lluvia
siempre a punto entre los labios.
Voy por la vida en cueros,
derramándome entre las letras
a bordo de esta ternura
que no salva
que no mata
que no cesa
pero que no me acerca tampoco
a morirme en los albores de tu sexo
y saciar todas las ansías,
de esta boca mía,
de ésta,
mi boca hambrienta.
Tengo hambre de ti
y tú
no te das ni cuenta.

a.c.a.c

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...